El objetivo principal de esta encuesta es permitir a la Institución evaluar la experiencia y trayectoria de sus egresados, así como la calidad de los servicios y la formación integral que ofrece la universidad. Considerando los siguientes aspectos: socioculturales, académicos y laborales como parte del compromiso institucional de asegurar y reconocer la percepción durante su formación en la UACJ.
Instrucciones: Lea cuidadosamente cada una de las preguntas y escriba o seleccione la respuesta que conteste correctamente.
Nota: La encuesta debe ser contestada en su totalidad para poder ser guardada, de lo contrario, las respuestas se perderán.
Aviso de privacidad del Programa Institucional de Seguimiento de Egresados (PISE)
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con domicilio en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal, C.P. 32310 en Ciudad Juárez, Chihuahua, es responsable del tratamiento de los datos personales que se encuentren en su posesión. En este sentido, mediante la encuesta de Seguimiento de Egresados a 5 años, la UACJ recaba los siguientes tipos de datos personales de su población egresada:
1. Identificativos.- nombre completo, número de teléfono particular de casa y celular, edad, lugar de nacimiento, sexo y grupo étnicos, 2. Electrónicos.- correo electrónico personal, 3. Laborales.- tipo de contratación, nivel jerárquico, capacitación, tipo de capacitación, actividades extracurriculares, datos sobre la experiencia, 4. Patrimoniales.-ingresos, vivienda y tipo de vivienda, 5. Datos de tránsito y movimientos migratorios. - destino de la Institución de intercambio, nombre de la Institución donde hizo la estancia, 6.Académicos.- institución educativa de procedencia, sede de la realización del servicio social y prácticas profesionales, becas obtenidas, programa educativo pregrado y fecha de egreso, percepción de la calidad de los servicios institucionales, 7. De salud.- discapacidad y tipo de discapacidad, 8. Familiares.- estado civil, número y tipo de dependientes económicos, número de hijos(as), edades de los y las hijos(as).
Asimismo, dichos datos personales serán utilizados de manera exclusiva para las siguientes finalidades:
1. Conocer la experiencia y aprovechamiento de los estudiantes durante su estancia como población estudiantil en la UACJ. 2. Evaluar la calidad de los servicios brindados por la UACJ. 3. Recabar información sobre la satisfacción y competitividad de la población egresada. 4. Complementar información para el Anuario Estadístico UACJ. 5. Integrar datos relevantes en los formatos requeridos por la Secretaría de Educación Pública (SEP) / Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), además de Formatos del Presupuesto Basado en Resultados (PBR), Formatos para los Clasificadores (Ranking) nacionales e internacionales. 5. Dar respuesta a información solicitada para la elaboración de proyectos extraordinarios. 6. Facilitar la toma de decisiones académico-administrativa.
Se le comunica que el tratamiento de los datos personales recabados mediante la encuesta de padrón de egreso no serán objetos de transferencias a personas distintas de la UACJ, en calidad de responsable y sus titulares.
Usted cuenta con la facultad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre sus datos personales, presentando en cualquiera de las modalidades legales permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, o bien, acudiendo directamente ante la Unidad de Transparencia Universitaria de esta UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles, número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal.
El Aviso de Privacidad Integral de la UACJ podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica: https://www.uacj.mx/transparencia/aviso_privacidad.html