Estimado(a) Empleador(a)/Funcionario(a):

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional, en el Programa de Estudios para Empleadores y Percepción Social (PEEPS), realiza la encuesta de Empleadores(as) 2022, con el objetivo de conocer la percepción, satisfacción, el desempeño profesional y la formación de la población egresada que requiere el mercado laboral en vías de mejorar la calidad de la oferta educativa.  

 

Por lo que solicitamos su amable colaboración en el llenado de la presente encuesta, cuya información será confidencial.

La encuesta se divide en seis secciones: Datos del(a) empleador(a), Datos de la organización laboral, Factor ocupacional del(la) profesionista en general, Evaluación del(la) egresado(a) UACJ, Vinculación y Preguntas específicas por programa educativo.

Su opinión es muy importante ya que permitirá fortalecer y mejorar la calidad de los programas educativos.

Instrucciones: Lea cuidadosamente cada una de las preguntas y escriba o seleccione la respuesta que usted considere pertinente.

Nota: La encuesta debe ser contestada en su totalidad para poder ser guardada, de lo contrario, las respuestas se perderán.

Aviso de privacidad del Programa de Estudios de Empleadores y Percepción Social (PEEPS)

 

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), con domicilio en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal, C.P. 32310 en Ciudad Juárez, Chihuahua, es responsable del tratamiento de los datos personales que se encuentren en su posesión. En este sentido, mediante la encuesta de Empleadores(as), la UACJ recaba los siguientes tipos de datos personales de sus empleadores(as):

 

  1. Identificativos. - Nombre completo, número telefónico celular, edad, sexo.
  2. Electrónicos. - Correo electrónico personal.
  3. Laborales. - Nivel jerárquico, antigüedad.
  4. Académicos. - Institución educativa de procedencia, nivel académico y percepción de la calidad de los servicios institucionales.

 

Asimismo, dichos datos personales serán utilizados de manera exclusiva para las siguientes finalidades:

 

  1. Conocer la percepción, satisfacción, el desempeño profesional y la formación de la población egresada que requiere el mercado laboral.
  2. Mejorar la calidad de los programas educativos de licenciatura y posgrado.
  3. Integrar datos relevantes requeridos por las coordinaciones de los programas educativos de pregrado como requisito requerido por los organismos certificados y autorizados que llevan a cabo la acreditación. Así como los requisitos solicitados por el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) para llevar a cabo la evaluación de los programas educativos de posgrado.
  4. Facilitar la toma de decisiones académico-administrativa. 

 

 

Se le comunica que el tratamiento de los datos personales recabados mediante la encuesta de Empleadores(as) no serán objetos de transferencias a personas distintas de la UACJ, en calidad de responsable y sus titulares.

 

Usted cuenta con la facultad de ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad sobre sus datos personales, presentados en cualquiera de las modalidades legales permitidas por la solicitud correspondiente, para la cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, o bien, acudiendo directamente ante la Unidad de Transparencia Universitaria de  la UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles, número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal.

 

El Aviso de Privacidad Integral de la UACJ podrá consultarse en la siguiente dirección electrónica: https://www.uacj.mx/transparencia/aviso_privacidad.htm