Estimado (a) Empleador (a) / Funcionario (a):

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a través de la Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional, en el Programa de Estudios para Empleadores y Percepción Social (PEEPS), realiza la encuesta de Empleadores (as) 2021, con la finalidad de recabar información útil, confiable y pertinente en materia de satisfacción y competitividad de los programas educativos. 

El objetivo principal es conocer el desempeño de los (as) egresados (as) y detectar las necesidades de los (as) empleadores (as), para así retroalimentar el quehacer universitario. Así mismo, nos permitirá un mayor acercamiento con la sociedad, específicamente en el ámbito laboral.

Por lo que solicitamos su amable colaboración en el llenado de la presente encuesta, cuya información será confidencial.

La encuesta se divide en cinco secciones: datos del empleador (a) y de la organización laboral, factor ocupacional del (la) profesionista en general, evaluación del (la) egresado (a) UACJ y vinculación.

Su opinión es muy importante ya que permitirá fortalecer y mejorar la calidad de los programas educativos.

Instrucciones: Lea cuidadosamente cada una de las preguntas y escriba o seleccione la respuesta que usted considere pertinente.

Nota: La encuesta debe ser contestada en su totalidad para poder ser guardada, de lo contrario, las respuestas se perderán.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, en términos de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, se encuentra sujeta al cumplimiento de las disposiciones que en dicha materia le son aplicables, en tal virtud, se han privilegiado las acciones encaminadas a garantizar el debido tratamiento de los datos personales bajo su custodia; en este sentido, de manera respetuosa se le exhorta a fin de lograr que los datos que por este conducto le son transmitidos, sean utilizados de manera exclusiva para el objetivo que fueron recabados por ésta Institución en términos de su aviso de privacidad, asimismo se les otorgue el carácter de Información Confidencial y permanezcan protegidos conforme a la normatividad en la materia que le sea aplicable en su calidad de destinatario; esto a fin de evitar su alteración, pérdida, tratamiento, modificación, afectación o acceso no autorizado, sustentado lo anterior por los preceptos legales contenidos en los numerales 11° fracción VIII, IX, 73° y 97º del cuerpo normativo de referencia.

Usted podrá consultar el aviso de privacidad institucional, en la siguiente dirección electrónica: http://www.uacj.mx/Transparencia/Documents/Formatos%20y%20Guias/Aviso%20de%20Privacidad%2008-11-17%20(VFF).pdf

    Atentamente

Dirección General de Planeación y Desarrollo Institucional