Encuesta de servicios de la CGTI


Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Coordinación General de Tecnologías de Información

Encuesta de satisfacción de los servicios informáticos proporcionados por la CGTI

Gracias por permitirnos tomar parte de su tiempo en el llenado de la presente encuesta de los siguientes sistemas informáticos:

  • Servicio de Internet
  • Correo Electrónico
  • Sistema Integral de Información (SIIV2)
  • Portales Institucionales
  • Servicio de Telefonía  

Lo anterior forma parte importante de los Subprocesos de Aseguramiento de la Disponibilidad de los Sistemas Informáticos, Seguridad de la Información y Gestión de Cambios.

 

 

 

Se informa que en términos del Aviso de Privacidad institucional y por disposición de los artículos 10° fracciones II, VIII, IX, XII, XXII y XXXV, 14°, 16° y 63° de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, se considera información clasificada como confidencial, la relativa a los datos personales que obren en los expedientes conformados con motivo de la integración de bases de datos derivados del estatus de docente o empleado; así también, aquellos que en términos de ley cuenten con esa calidad y se obtenga por motivo del desarrollo de acciones administrativas consistentes en encuestas de satisfacción realizadas por la Coordinación General de Tecnologías de Información en el área de Subprocesos de Aseguramiento de la Disponibilidad de los Sistemas Informáticos, Seguridad de la Información y Gestión de Cambios;  por lo que esta institución educativa ha adoptado medidas de seguridad de carácter técnico, físico y administrativo, conducentes a garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos personales y sensibles obtenidos con motivo del tratamiento de los mismos, protegiéndolos contra daño, perdida, alteración, destrucción o en su caso, acceso o tratamiento no autorizado; dichos datos serán utilizados de manera exclusiva para realizar los procesos de evaluación de los servicios informáticos de referencia; de tal forma que para efectos de divulgación, en su caso, necesariamente se aplicarán procedimientos de disociación, sin que se permita identificar a una persona o hacerla identificable; así también, se hace de su conocimiento que los datos personales podrán ser transmitidos a las autoridades competentes en los casos legalmente previstos, en los cuales no se requiera su autorización. La negativa en el otorgamiento, en el uso o la inexactitud de sus datos personales, no podrá ser un motivo para dar por terminada su participación en el proceso correspondiente, a menos que resulte un requisito indispensable; de igual manera, el titular de los datos cuenta con la facultad de ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición y portabilidad de datos personales, para tales efectos, deberá presentar en cualquiera de las modalidades legales permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx; pudiendo acudir directamente ante la Unidad de Transparencia de esta UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia Fovissste Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez Chihuahua, con teléfono (656)688-21-00 al 09 ext. 2584 y 2684, con horario de 08:00 a 15:00 horas en días hábiles, o consultar la página de transparencia en la siguiente dirección electrónica: http://www.uacj.mx/Transparencia/Paginas/Transparencia-y-Acceso-a-la-Informaci%C3%B3n.aspx; De igual forma, podrá consultar el Aviso de Privacidad en el siguiente sitio: http://www.uacj.mx/Transparencia/Documents/Formatos%20y%20Guias/Aviso%20de%20Privacidad%2008-11-17%20(VFF).pdf

Hay 5 preguntas en este cuestionario