ENCUESTA_SGC_2019


Universidad Autónoma de Ciudad Juárez

Coordinación General de Tecnologías de Información

Encuesta de satisfacción de los servicios informáticos proporcionados por la CGTI

Gracias por permitirnos tomar parte de su tiempo en el llenado de la presente encuesta de los siguientes sistemas informáticos:

  • Servicio de Internet
  • Correo Electrónico
  • Sistema Integral de Información (SIIV2)
  • Portales Institucionales
  • Servicio de Telefonía  

Lo anterior forma parte importante de los Subprocesos de Aseguramiento de la Disponibilidad de los Sistemas Informáticos, Seguridad de la Información y Gestión de Cambios.

 

Se informa que en términos del Aviso de Privacidad institucional y por disposición del artículo 11° fracción VII de la Ley de Protección de Datos Personales del Estado de Chihuahua, se considera información clasificada como confidencial, la relativa a los datos personales que obren en los expedientes conformados con motivo de la integración de bases de datos derivados del estatus de docente o empleado; así también, aquellos que en términos de ley cuenten con esa calidad y se obtengan por motivo del desarrollo de acciones administrativas consistentes en encuestas de satisfacción realizadas por la Coordinación General de Tecnologías de Información y las áreas que la conforman;  por lo que esta institución educativa ha adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas conducentes a garantizar la confidencialidad e integridad de los datos personales y sensibles obtenidos con motivo de sus funciones; en el caso particular, los datos recabados serán utilizados de manera exclusiva para realizar los procesos de evaluación de los servicios informáticos de referencia; de tal forma que para efectos de divulgación, en su caso, necesariamente se aplicarán procedimientos de disociación, sin que se permita identificar a una persona o hacerla identificable y relacionarla con las respuestas vertidas en la encuesta que se trate; de igual manera, el titular de los datos cuenta con la facultad de ejercer los derechos identificados por sus siglas como "ARCO", para tales efectos, deberá presentar en cualquiera de las modalidades legales permitidas la solicitud correspondiente, para lo cual se pone a su disposición la dirección de correo electrónico datospersonales@uacj.mx, o bien puede acudir directamente ante la Unidad de Transparencia de esta UACJ, ubicada en Avenida Plutarco Elías Calles número 1210, Edificio de Rectoría, Colonia FOVISSSTE Chamizal, C.P. 32310, Ciudad Juárez Chihuahua, con teléfono (656)688-22-84 y (656)688-21-00 ext. 2784, con horario de 08:00 a 15:00 horas, en días hábiles o consultar la página de transparencia en la siguiente dirección electrónica: http://www3.uacj.mx/Transparencia/Paginas/Transparencia-y-Acceso-a-la-Informaci%C3%B3n.aspx

 

 

 

Hay 5 preguntas en este cuestionario